Scotland’s crannogs older than Stonehenge

Tegucigalpa. ¿Anda en búsqueda de una oficina que le permita trabajar con comodidad, que tenga una buena ubicación y sobre todo a precios accesible? Si ese es su caso, Regus es la solución para cumplir sus sueños.

En octubre de este año será la apertura de Regus en nuestro país. Esta empresa le brindará soluciones modernas de espacios de trabajo y de coworking, aparte de instalaciones ya acondicionadas y amuebladas con altos estándares de calidad mundial.

Sus oficinas estarán ubicadas en el noveno piso de la nueva torre de Novacentro, una zona estratégica en el corazón de Tegucigalpa. Sus amplias instalaciones le permitirán inspirarse desde su lugar de trabajo flexible totalmente equipado.

En Regus tenemos el tipo de espacios de oficina que más le convenga, ya sea oficinas privadas, suites corporativas, oficinas virtuales, membresías por días y espacios de co-working. Al adquirir estas soluciones les brindamos acceso a los más de 3,500 Business Lounges corporativos a nivel global.

“Este servicio es para todos, sin excepciones; desde una persona natural, una empresa pequeña o una grande. Regus ofrece entornos de trabajo totalmente profesionales que se adaptarán a los diferentes presupuestos de nuestros futuros clientes, esto con el fin de brindar un servicio de alta calidad”, manifestó José Eduardo Weddle, Gerente de Negocios para Regus en Honduras.

Regus es la compañía numero 1 a nivel mundial en ofrecer soluciones flexibles de espacios de trabajo, con clientes que incluyen algunos de los emprendedores más exitosos, individuos y corporaciones multinacionales.

Nuestra red incluye más de 3,500 centros de negocios, con presencia en 1,200 ciudades, llegando a más de 150 países. A través de nuestros servicios, le permitimos a la gente y a las empresas trabajar donde quieran, cuando quieran, como quieran y en una gama de distintos precios.