Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Bajo el propósito de nutrir al mundo de forma segura, responsable y sostenible, este año Cargill afianza su liderazgo y posicionamiento en el mercado nacional con su negocio de proteína. Dos de sus marcas son reconocidas como las de mayor preferencia en la mesa de los hondureños, según la octava edición del estudio Top Of Mind 2023. 

Top Of Mind (TOM por sus siglas en inglés) es un estricto estudio de posicionamiento realizado por la firma Kantar Mercaplan, mediante el cual se presentan las marcas que se mantienen fuertes en la mente de los consumidores en los países de Centroamérica y el Caribe.

 

En la categoría de Pollo Crudo, Pollo Norteño lidera en un 51 % de menciones del TOM. Con más de 47 años de presencia en Honduras, continúa siendo una marca innovadora, cuya comunicación efectiva con sus consumidores, vía plataformas digitales la reafirma como una marca líder en el país. Pollo Norteño se presenta como la Top of Mind en su categoría, ya que reconoce que entender a su comprador es fundamental para presentarle siempre el producto como le gusta. Sin duda, es una marca que siempre está en la mesa y en el corazón de los hondureños.

En la categoría Embutidos, Delicia demuestra su fortaleza y se consolida en la mente de los compradores y consumidores hondureños con el 60 % de liderazgo absoluto, subiendo 3 puntos respecto al año anterior. Delicia es una marca con más de 30 años de presencia y preferencia en el mercado hondureño innovando, deleitando y ofreciendo productos innovadores y de alta calidad.

“Seguimos siendo los preferidos de nuestros consumidores, nos sentimos complacidos de que un año más los hondureños reafirmen su preferencia y seamos la primera opción en la mente y en el corazón de los hogares hondureños. Estos resultados nos motivan a continuar trabajando para brindar los mejores productos en las comunidades donde operamos.”, comentó Farid Kattum, gerente general de Cargill Proteína Latinoamérica de Honduras.

Cargill es una empresa que se mantiene atenta a las nuevas tendencias y hábitos de consumo para ser competitivos y ofrecer los mejores estándares de calidad.