Scotland’s crannogs older than Stonehenge
La tecnología nunca había sido tan importante como ahora en el entorno bancario. El auge de la banca online se ha visto acelerado en los últimos años, producto de la pandemia de la covid-19, que limitó la movilidad de muchas personas, potenciando así el acceso a las cuentas bancarias a través de los canales digitales que existen, es por ello que Banco Promerica Honduras como una entidad financiera vanguardista e innovadora comparte 5 importantes ventajas que ofrece el uso de sus canales digitales.

1. Ahorro de tiempo y dinero

El usuario digital tiene a su disposición diversas alternativas para realizar compras desde la comodidad del hogar. Así, en lugar de ir hasta un supermercado hoy es posible ordenar las compras de forma ´online´.

2.  Operaciones las 24 horas

Otra de las ventajas de los canales digitales es que mediante internet están disponibles todo el tiempo para hacer operaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora. Lo único que se necesita es el usuario, contraseña y token digital para ingresar a los canales transaccionales del banco y realizar las transferencias deseadas.

3. Mayor seguridad

En una coyuntura como la actual, ofrecer seguridad a los usuarios es muy importante. Los pagos mediante transferencias bancarias, pagos sin contacto y transacciones digitales se han convertido en opciones válidas para evitar la propagación de enfermedades y de igual forma también se evita la exposición a asaltos o robos.

4. Pagar desde la comodidad de la casa

Si se requiere pagar las facturas de servicios como agua, luz, teléfono también se puede hacer desde la aplicación móvil o la banca online, sin necesidad de salir de la casa.

5. Control de las finanzas personales

Se podrá controlar el movimiento de los fondos a través del reporte detallado de los movimientos desde la app móvil. De esta forma, se tiene un mayor registro del dinero y se podrán comparar los ingresos y egresos mes a mes.

Con las ventajas que ofrecen los canales digitales, hoy en día se evitará ser víctima de fraudes y se podrá transaccionar con el celular o computadora sin mayores inconvenientes.