
El 100% de la venta de Big Mac del McDía Feliz es donado por 4to año consecutivo a la Fundación Operación Sonrisa Honduras, la cual utilizará los fondos para la realización de cirugías a niños que han nacido con la condición de labio y/o paladar hendido, y con quienes ya el McDía Feliz ha beneficiado a 217 niños con un tratamiento completo integral.
Este año la entrega del cheque a Operación Sonrisa fue realizada por Aida Gutiérrez, Gerente de Operaciones de McDonald’s Honduras y Saby Irías, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras, quienes agradecieron a sus clientes, empresas aliadas, medios de comunicación, comunicadores e invitados especiales que se sumaron a esta noble causa.
“Estamos agradecidos con todos los clientes que nos visitaron y que se unieron en solidaridad a esta noble causa consumiendo su Big Mac para apoyar a muchos niños hondureños que requieren de un tratamiento quirúrgico e integral para poder sobrevivir. Muchas gracias a todos los medios de comunicación, comunicadores e influencers que se sumaron informando todos los detalles para que el McDía Feliz logrará a cada rincón del país. Nos enorgullece saber que con estas pequeñas acciones estamos generando grandes cambios en el país.” Comentó Aida Gutiérrez Gerente de Operaciones de McDonald’s Honduras.
Para más información sobre las actividades del #McDíaFeliz, visita las diferentes redes sociales en Instagram y Twitter como @McHonduras y en Facebook como McDonald’s Honduras.