
Cargill, a través de sus reconocidas marcas de alimentos para mascotas Dogui, Gati, Pet Master y Don Gato, se enorgullece en anunciar su continuo apoyo a la Campaña Anual de Vacunación Contra la Rabia, organizada por la Unidad de Zoonosis de la Secretaría de Salud de Honduras. Esta colaboración, que se ha mantenido firme durante más de 24 años, refleja el compromiso de Cargill con la responsabilidad social empresarial, enfocándose en la nutrición, salud y educación de las comunidades donde opera.
“Nos sentimos profundamente orgullosos de ser parte activa de esta campaña cada año, ya que es esencial para prevenir la propagación de esta enfermedad mortal, protegiendo tanto a nuestras mascotas como a nuestras familias”, afirmó Marco Nuñez, Líder de la Categoría de Mascotas de Cargill Salud y Nutrición Animal.
La campaña tiene como meta vacunar a más de un millón trescientos veintidós mil perros y ciento veintiún mil gatos a nivel nacional. Cargill y su portafolio de marcas, Dogui, Gati, Pet Master y Don Gato, contribuyen con material de comunicación y publicidad, difundiendo el mensaje para que la población proteja la salud de sus mascotas y sus familias, llevando a vacunar a sus mascotas en los centros establecidos por las autoridades sanitarias.
Desde sus inicios, Cargill ha ampliado y fortalecido sus acciones de responsabilidad social empresarial, contribuyendo de manera significativa a la salud y el bienestar de las comunidades hondureñas. La Campaña de Vacunación Contra la Rabia es una de las iniciativas más destacadas en las que Cargill participa activamente, lo que demuestra su firme compromiso con la protección de la salud pública y animal