Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Tegucigalpa — El pasado viernes 30 de enero, en una atmósfera delicada donde la elegancia se vistió de matices verde esmeralda y resplandores dorados, se celebró la despedida de soltera de la encantadora Yesahel Serrano.

​Rodeada del afecto de sus familiares y amigas más cercanas, la futura señora de González disfrutó de una velada íntima y memorable. Entre risas y la calidez de la buena compañía, las invitadas participaron en dinámicas lúdicas y compartieron sus mejores recetas culinarias, entregando así un legado de sabor y tradición para el nuevo hogar que está por formarse.

​Este encuentro marca el dulce preámbulo de su unión con su prometido, Carlos González. La pareja sellará su amor el próximo 21 de febrero en un escenario de ensueño: la Finca Tierra de Leyendas en Siguatepeque, donde el aroma de los pinos y la naturaleza serán testigos de su "sí, acepto".

​Desde estas líneas, extendemos nuestros mejores deseos y bendiciones a la futura pareja, augurándoles una vida llena de dicha y complicidad.