Scotland’s crannogs older than Stonehenge
La connotada escritora Amanda Lebrón, de nacionalidad guatemalteca,  con estudios en Diseño Gráfico,  pasante de la carrera de  psicología, actualmente reside  en los Estados Unidos,  donde continuó escribiendo  sin imaginar que lo que Dios ya tenía predestinado para su tiempo. Su anhelo es ayudar a otras mujeres a que se levanten y busquen la presencia del señor, para que descubran su propósito, sus dones y talentos,  y alcancen sus sueños.

Con esas ganas de colaborar  escribió  la obra "Mujer de Dios en el tiempo de Dios" se títula la obra, que está inspirada en una mujer llena de amor por el eterno.

La obra literaria  orienta a la lectora ir más allá de sus parámetros como mujer y sobre todo el conocimiento en Dios. Finalmente  dijo " por medio de la Palabra de Dios podemos ver y atesorar todas las promesas que Él nos da. Promesas de amor, justicia y victoria para permanecer sin que importe nuestra condición y aflicción.  Dios nos invita a confiar a creer y caminar en acto de fe hacia la tierra prometida.

Mujer, hoy toma un tiempo para decirle a tu señor cuanto lo amas, cuanto lo necesitas, cuanto lo anhelas que sepa que sin él no eres nada. Éntrate a tu habitación y postrate a sus pies, derramate delante su presencia"