Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Banco Promerica Honduras, fiel a su pilar de responsabilidad social empresarial, y en respuesta al llamado de solidaridad ante la nueva crisis derivada por el paso inesperado del huracán ETA, realizó la entrega de un importante donativo de L 150,000, aportación que fue utilizada para facilitar víveres de primera necesidad a 1500 familias afectadas a nivel nacional, junto a la Fundación CEPUDO.

Entre los albergues beneficiados a la fecha cabe mencionar los siguientes de la zona de Cortés: 11 de Junio, Puerta Estrecha, Jaime Romero, Toribio Bustillo, Michel Hasbun, 17 de Septiembre, Pablo Portillo, Jacobo Cáceres, La del Bosque, Escuela Italia, República de Panamá, Mélida de Jesús Muñoz, Hernán Herrera, Iglesia evangélica de Santidad, Iglesia evangélica María Auxiliadora, Iglesia Home City, e Iglesia CCI.

Además, el equipo de colaboradores y voluntariado corporativo del banco está realizando una recolecta interna de víveres y fondos para continuar diciendo presente ante la crisis. A su vez, han puesto a disposición una cuenta de depósitos para donaciones que sumen a continuar dando aportaciones por parte de la población por medio del banco y Fundación CEPUDO, en beneficio de las miles de familias hondureñas afectadas por el paso del huracán ETA en el país.

Banco Promerica Honduras invita a sumarse a la iniciativa con donaciones a la cuenta 10000000552584 a nombre de Banco Promerica S.A. (Voluntariado), donde todos los fondos recaudados serán destinados para apoyar la importante labor de Fundación CEPUDO ante esta nueva crisis.

En Honduras, se ha vivido un año bastante complicado, uno lleno de retos ante cada nueva crisis que ha surgido. Sin embargo, es importante recordar que solamente unidos entre compatriotas, podemos superar todo y hacer frente a toda adversidad. Hoy más que nunca es clave ser solidarios y apoyarnos.

Como hondureños y hondureñas, nuestra fortaleza recae en la solidaridad, en nuestro espíritu de perseverancia, en nuestra permanente lucha por salir adelante pese a toda circunstancia. Cada granito de arena que pueda sumarse en esta importante acción es importante, ya que serán miles de familias las beneficiadas. Banco Promerica reitera su compromiso por el bienestar de la comunidad hondureña, recordando que solamente juntos, en cooperación y unidad, podemos superarlo todo y salir adelante.