Scotland’s crannogs older than Stonehenge

Banco Promerica Honduras, se complace en anunciar una alianza comercial estratégica con Farmacia Simán y la empresa hondureña TENGO, en beneficio para todos los hondureños, impulsando con ello, la transformación digital y la inclusión financiera. Con esta alianza el banco continúa trabajando en su misión de impulsar una banca que desarrolle relaciones y ofrezca productos y servicios en respuesta a la necesidad de los ciudadanos de contar con nuevos canales de pago.

A partir del día de hoy, todo cliente que asista a una sucursal de Farmacia Simán podrá realizar el pago de su tarjeta de crédito y préstamos de Banco Promerica a través del punto TENGO. Esta alianza le brinda al hondureño la cantidad de 231 sucursales a nivel nacional para poder realizar sus pagos ofreciéndole mayor conveniencia y accesibles posibilidades de pago.

La empresa hondureña TENGO es una empresa especializada en soluciones de pagos con cobertura en todo el país con más de 4,500 cajas de atención en sus puntos TENGO. En estos establecimientos se pueden realizar hasta más de 100 tipos de pagos y transacciones como: envíos y retiros de dinero, cobro de remesas, pago de servicios públicos, cable y telefonía, tarjetas de crédito y préstamos de distintos bancos, cuotas de créditos comerciales y muchos más.

Manuel Velásquez, Gerente de Canales de Banco Promerica, comentó que “En Banco Promerica, seguimos trabajando en crear facilidades para nuestros clientes, mejorando continuamente su experiencia. Realizar esta importante alianza con TENGO, nos acerca cada día más a ellos, multiplica sus opciones de pago y la disponibilidad de horarios para realizar sus transacciones. Esperamos que este nuevo canal se convierta en una alternativa amigable y ágil como parte de nuestro compromiso de facilitar la vida de nuestros clientes”.  

Banco Promerica afianza su compromiso de mantenerse a la vanguardia en servicios digitales, permaneciendo en constante innovación con las últimas tecnologías a nivel global, marcando pauta a nivel de banca regional y local, en el desarrollo de soluciones que se adapten a las necesidades actuales y emergentes de sus clientes contribuyendo así con el desarrollo del país.