Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Banco Promerica patrocinó uno de los eventos más esperados por los amantes de la pesca. Honduras fue la sede del torneo International Billfish, donde muchos fanáticos de distintas partes del país y extranjeros se sumaron a participar con el propósito de recaudar fondos para apoyar a la educación hondureña. El torneo se llevó a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo en el municipio de Omoa, Cortés.

 

 

Cada año, cientos de personas se trasladan a la zona norte del país para motivar a los competidores y ser parte de la gran recaudación, donde escuelas y fundaciones son beneficiadas con este evento deportivo. Además, este evento busca promover los torneos de pesca más sustentable con la captura y liberación de las especies de pico como: Marlín Azul, Pez Vela y el Marlín Blanco.

Francisco Llanes, Gerente General de Banco Promerica, manifestó: “Estamos contentos de participar nuevamente en el torneo Honduras International Billfish Open, con estas acciones contribuimos a instituciones sin fines de lucro para apoyar a las comunidades aledañas. Como empresa socialmente responsable queremos llevar un mensaje de concientización a la población hondureña sobre la importancia promover el deporte, conservar nuestra naturaleza y brindar calidad de vida a las próximas generaciones de Honduras”.

Banco Promerica reafirma su compromiso de apoyar proyectos que cuidan el medio ambiente desde los negocios, así como también el apoyo en inversión para empresas que deseen convertirse en agentes de cambio impulsando la sostenibilidad desde sus rubros.