El Sello FUNDAHRSE es un reconocimiento anual que valora las buenas prácticas empresariales que impactan positivamente a la sociedad hondureña. Banco Promerica ha demostrado durante 11 años, a través de sus proyectos e iniciativas, un enfoque en la sostenibilidad que integra tanto la atención a sus clientes como el apoyo a la comunidad y la responsabilidad medioambiental.

“Nos sentimos profundamente honrados de recibir el Sello FUNDAHRSE. En Banco Promerica, creemos firmemente en la importancia de crear valor para la sociedad en todos los niveles. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en nuestros objetivos de sostenibilidad, promoviendo un impacto positivo y transformador en las comunidades que servimos,” expresó Ligia Cantarero, Gerente de Talento Humano de Banco Promerica.
Con iniciativas que abarcan desde la educación financiera hasta el apoyo a proyectos de inclusión social y ambiental, Banco Promerica reafirma su visión de un desarrollo integral y su compromiso de contribuir a una Honduras más justa y sostenible.