Scotland’s crannogs older than Stonehenge
La cadena de restaurantes Denny´s inicia este año con innovadores platillos   en su menú. Pensando en el paladar de sus clientes, ha creado una mezcla de sabores dulces y salados de sus ya famosos y dorados Belgian Waffles, cuatro deliciosas opciones que serán del agrado de muchos por su delicioso sabor.

Los waffles por sí solo son deliciosos, pero  porque no comerte  un sándwich hecho waffle, prueba el Chicken & Waffle Sandwich: Dos Belgian Waffles acompañados de  queso crema con sabor a salsa chipotle, tiras de pechuga de pollo doraditas, tocino y queso cheddar. Servido con un acompañante de tu elección.

Ham & Cheese Waflle: Dos Belgian Waffles acompañados  de queso crema con hierbas mediterráneas, huevos revueltos, jamón, queso suizo y salsa Creamy BBQ. Servido con un acompañante de tu elección.

Para los que le gusta lo tradicional y dulce pueden disfrutar el Sweet Crunchy Chocolate Oreo: Un Belgian Waffle acompañado de pedacitos de galleta de chocolate Oreo, pecanas glaseadas, caramelo y chocolate fudge. Cubierto con azúcar glas.

Sweet Caramel Berries: Un Belgian Waffle con deliciosas fresas y  blueberries,  caramelo y chocolate fudge. Cubierto con azúcar glas.

Ejecutivos de mercadeo de la franquicia expresaron que parte del éxito de Denny´s es siempre la innovación constante de su menú y el sabor que los caracteriza, manteniendo así a los consumidores con propuestas nuevas cada vez que los visitan, ya que este menú tendrá la incorporación de otros platillos de temporada de Semana Santa que vendrán a complementar este gran sabor.

Los  nuevos Belgian Waffles Sweet & Salty los pueden disfrutar desde la comodidad de su casa solicitando su servicio para llevar o domicilio a través del APP Bip BIP o dennys.hn.