Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Cargill de Honduras y sus marcas Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby, Alcon, Dogui y Gati reafirman su compromiso de apoyar a la Teletón.

Un año más, Cargill respalda esta noble causa, una iniciativa con la cual la compañía se ha venido identificando desde hace más de 20 años, donando un estimado de 25 millones de lempiras en el transcurso de los años. Con ello, la compañía reafirma su compromiso de nutrir al mundo de manera segura, responsable y sostenible contribuyendo para que un porcentaje de la población pueda tener acceso a recursos para su rehabilitación y encuentren mayores oportunidades.

Este año 2021, con el fin de apoyar a miles de personas en los diferentes centros asistenciales en todo el territorio del país y, ante las dificultades vividas a raíz del COVID, la empresa se solidariza con la donación de L.1,000.000.00.

Esta acción fortalece la labor de Cargill en promover comunidades resilientes, para que puedan encontrar soluciones sostenibles a largo plazo que les permitan prosperar. Fieles a nuestro propósito de ser líderes en nutrir al mundo y prosperar con las comunidades, nos sentimos muy identificados con esta causa benéfica que también se alinea con uno de los valores más importantes de la compañía que es poner a las personas primero. “Reconocemos que contribuyendo con la Teletón estamos colaborando para que los hondureños puedan avanzar” expresó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.

“Nuestro aporte se hace tangible gracias al apoyo del pueblo hondureño y su preferencia a nuestras marcas Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Kimby, Alcon, Dogui y Gati que ofrecen un portafolio de productos innovadores y con altos estándares de calidad. Vemos con entusiasmo muchos casos de éxito de hondureños que han sido rehabilitados e integrados exitosamente a sectores productivos de la sociedad a través de Teletón y nos sentimos satisfechos de poder aportar con la causa, expresó Farid Kattum, Gerente General de Cargill de Honduras.