Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Con relación a las condiciones meteorológicas provocadas por los efectos de la tormenta tropical ETA en Honduras y de acuerdo a las últimas disposiciones por parte de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) Regional La Ceiba, la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC) comunica a los usuarios del transporte aéreo y población en general lo siguiente:

A partir de las 4 de la tarde de hoy 4 de noviembre,  el Aeropuerto Internacional Golosón ubicado en la ciudad de La Ceiba y el Aeropuerto de Tocotín en Tegucigalpa estarán inoperativos para todo tipo de operaciones aéreas.

Los demás aeropuertos internacionales de Honduras Juan Manuel Gálvez en Roatán y Ramón Villeda Morales en San pedro Sula,  se mantienen operando con cierto grado de normalidad para vuelos instrumentales.

Se recomienda a los pasajeros que tenían vuelos programados para este día que se comuniquen de manera directa con las aerolíneas para que les confirmen si se realizarán sus vuelos.

Se continúa vigilando la tormenta tropical ETA mediante una evaluación constante de las condiciones meteorológicas a fin de cumplir con los niveles de seguridad operacional adecuados, de acuerdo con los parámetros establecidos para la realización de las operaciones aéreas.

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil reitera su compromiso en continuar tomando las acciones correspondientes para garantizar la prestación de los servicios de navegación aérea en los cuatro aeropuertos internacionales del país.