Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Con el propósito de alimentar tu mundo para llenarlo de bienestar, CMI Alimentos, agrupación de Corporación Multi Inversiones (CMI), fue reconocido por su excelencia en el sector avícola al ser galardonado por la empresa internacional Cobb-Vantress. Por varios años consecutivos, CMI ha recibido estos reconocimientos y, en esta ocasión, fueron premiados por el Mejor Lote Cobb 500 Emplume Lento en Guatemala y Mejor Lote Cobb 500 Emplume Rápido en Honduras.

  

Desde 1994, Cobb-Vantress realiza una encuesta anual donde evalúan el desempeño de los lotes de aves reproductoras a nivel regional, que pueden totalizar hasta 5 millones de reproductoras. Con estos reconocimientos, CMI demuestra ser una empresa de primer nivel, con mejores prácticas y desempeño, garantizando la calidad e inocuidad de sus productos.

“Estos reconocimientos son el resultado de un trabajo consistente y en equipo, motivado por la pasión que sentimos por nuestros clientes, para ofrecer calidad de productos y soluciones. Nos enorgullece liderar el sector avícola avalados por una empresa tan reconocida como Cobb-Vantress, lo que nos demuestra que este es el camino correcto para seguir innovando en la industria, de la mano de nuestros valores Responsabilidad, Excelencia, Integridad y Respeto”, expresó Sergio Sevilla, Director de Operaciones Pecuario.

Con más de 250 granjas avícolas en la región, la compañía ofrece productos que son parte de la confianza y sabor local de los países, con marcas icónicas como Pollo Rey.

“La excelencia y calidad que ofrecemos a través de nuestras marcas refleja nuestro compromiso con la seguridad alimentaria de los países donde operamos, con productos inocuos, de calidad y en cantidades suficientes para todos”, agrega Emilio Porta, Director de Industria Pecuaria de CMI, unidad responsable de los negocios avícolas y de los negocios de embutidos y de carne de cerdo.

Innovación continua en el sector avícola

Reconocida como la compañía de cría de pollos de engorde con pedigrí más antigua en el mundo, Cobb-Vantress, implementa una combinación de enfoques para medir precisamente la composición corporal, consumo de alimento y robusticidad de sus pollos de engorde. Cuenta con tecnologías de imagen y evaluaciones del animal que contribuyen a la mejora genética y han ampliado sus inversiones para medir consumo de alimento individual. Estos enfoques, en combinación con el programa genómico de Cobb, ayudan a impulsar un rápido progreso genético.

“Queremos motivar a las empresas a ser cada día mejores para alcanzar estos niveles productivos, que impactan positivamente en los clientes y consumidores. Felicitamos a CMI Alimentos por este reconocimiento y los instamos a continuar manteniendo la calidad y excelencia que promueven en sus productos”, cerró el Dr. Leonel Mejía, Director Asociado de Servicio Técnico para la región Centroamérica, México y Caribe de Cobb-Vantress.