
Dentro del ranking Merco Responsabilidad ESG 2025, Diunsa obtuvo la posición No. 6 que mide la percepción de las empresas más responsables en materia ambiental, social y de gobernanza. Este reconocimiento llega como consecuencia de la estrategia impulsada para generar empleo formal, fortalecer las capacidades de sus colaboradores, desarrollar iniciativas sociales -a través de la Fundación Diunsa- e integrar los criterios de ética, cumplimiento y respeto en toda su cadena de valor.
Mario Roberto Faraj, presidente ejecutivo, también fue reconocido por ocupar la cuarta posición en Merco Líderes 2025, el cual destaca a los líderes empresariales con mejor reputación en el país. Este reconocimiento pone en relieve su trayectoria y liderazgo, así como su contribución al fortalecimiento del sector empresarial.

Con estos reconocimientos, DIUNSA se muestra como referente empresarial en Honduras, destacando por su aporte al desarrollo económico y social del país y por su compromiso de seguir contribuyendo al bienestar de las familias hondureñas por medio de una gestión responsable y sostenible.