Y es que, consciente que la población hondureña está ávida de cambios, que generen una mejor calidad de vida a los connacionales, Díaz durante sus giras al interior del departamento de Francisco Morazán, se reune con la población, para escuchar sus inquietudes y tener un diálogo franco.
Su objetivo de crear nuevas oportunidades, que mejoren la calidad de vida del pueblo hondureño, lo motivan a comprometerse, de llegar al Congreso Nacional, a generar empleos, continuar con los beneficos del programa Vida Mejor, la construcción de infraestructura vial para abrir carreteras que comuniquen a los sector productivos del país.
De igual forma, apoyará a los pequeños agricultores y ganaderos, de los municipios y aldeas, con bonos, impulsando sistemas de riego para la reactivación del agro.
El aspirante a una curul legislativa, durante su visita recientemente a los municipios de San Antonio de Oriente, Maraita, Tatumbla, Orica, aldea Aguacatal en Ojojona, Cedros y San Ignacio, aseguró que su compromiso es con el pueblo hondureño, por lo que, su reto y causa de lucha será impulsar programas que beneficien a las familias hondureñas.
No obstante que la tarea no será fácil, la vasta experiencia de Díaz lo posiciona como un hombre decidido a abogar por programas y proyectos sociales, que logren soluciones eficientes y sostenibles, que eleven la calidad de vida de los compatriotas, de llegar al Congreso Nacional.
Díaz, sigue recorriendo el interior del departamento de Francisco Morazán, dando a conocer sus propuestas, acercandose al pueblo, que merece un futuro lleno de oportunidades, que le permitan crecer como ser humano y ser parte integral del desarrollo socio económico del país.