Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Club Milla, el club de prestigio de MAPFRE que pretende reunir a los mejores vendedores de seguros de Vida Individual en Latinoamérica, ha superado para 2024 los 5 mil profesionales participantes aspirantes a conseguir con sus ventas ser miembros del Club; Creado en 2022 con la vocación de convertirse en un referente en el sector, este club tiene como objetivo ayudar a los agentes comerciales en su profesionalización como asesores especialistas en la venta de productos del ramo de vida individual.

Club Milla, está presente en catorce países de Latinoamérica, con Brasil como su principal mercado, seguido por México, Colombia, Perú, Uruguay y Panamá. MAPFRE es el mayor grupo multinacional de la región por volumen de primas, con 9,229 millones de euros en primas en 2022. Por ramos, MAPFRE fue la séptima compañía en el ranking de Vida y la primera en No Vida, según el último informe sectorial de MAPFRE Economics.

 

“El seguro de Vida tiene un gran potencial en Latinoamérica, y puede ser uno de los pilares para proseguir con nuestra expansión en una región en la que ya somos líderes en otros segmentos”, ha afirmado Raúl Costilla, director general de Negocio de MAPFRE. “Club Milla es una iniciativa con la que queremos acompañar a los mejores vendedores, con una propuesta de valor atractiva y diferencial que dé respuesta a sus necesidades y respalde su importante labor asesorando a nuestros clientes y contribuyendo a su bienestar y al de sus familias”.

 

 

Club Milla funciona mediante los puntos o ‘millas’ que acumulan los agentes con la venta de seguros de Vida. En una primera fase, quienes se suman al proyecto son aspirantes, que alcanzan el nivel de miembros cuando llegan a un determinado nivel de ventas a lo largo de un año. Los vendedores más destacados pueden llegar al grado de miembros selectos, en el que obtienen beneficios adicionales.