Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Es temporada de lluvia en Honduras, por lo cual se vuelve vital el cuidado de nuestro  vehículo, las piezas interiores son generalmente las más afectadas, provocando  desperfectos y desgastes.

La humedad en el sistema electrónico es uno de los problemas más frecuentes; sobre todo  en temporadas largas de lluvia con posibles daños en el cableado, fusibles y otras partes  eléctricas del vehículo.

Revisar el estado de las llantas, frenos, escobillas de parabrisas, batería, luces, dirección y  suspensión; nos ayudarán a evitar contratiempos con nuestros vehículos y prevenir  accidentes lamentables.

Si se encuentra en medio de una tormenta, Autopits  le recomienda detener la marcha y  esperar que la corriente de agua cese, no viajar a velocidades superiores a los 70 kilómetros  por hora; al momento de frenar, es importante no hacerlo de manera brusca sino en  intervalos para prevenir el bloqueo de las llantas pues la capacidad de frenado disminuye  hasta un 60%, al momento de conducir aumente la distancia de seguridad entre carro y  carro pero sobre todo; es necesario realizar mantenimientos preventivos a su vehículo para  evitar accidentes.

Autopits cuenta con el personal calificado para dar mantenimiento a su vehículo, mientras  se encuentra en nuestra sala de espera llena de confort, con acceso a wifi, aire  acondicionado y con la seguridad que haremos lo mejor por su vehículo y su tranquilidad.

La seguridad de colocar su vehículo en las mejores manos está garantizada en nuestros  cinco centros de servicios multimarca a nivel nacional. Para proteger su vehículo en tiempos de lluvia, cuente con Autopits.