Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Como parte integral de su estrategia de afianzamiento en el mercado hondureño, Excel a través de su Vicepresidente Ejecutivo Licdo.  Andrés Poma, anuncia la inauguración de la primera sucursal exclusiva de servicio para camiones y buses Fuso en la ciudad industrial del País.

Durante su discurso el Licdo. Poma resaltó: “Hoy, nos enorgullece poder seguir cumpliendo nuestro compromiso realizado en el 2019 con este nuevo complejo de vehículos comerciales, que cuenta con más de 1,880 metros cuadrados de construcción cumpliendo los estándares y dimensiones globales que exige nuestra marca FUSO.”

Continúo: “Nuestro taller hoy tiene la capacidad de poder atender más de 250 camiones mensuales y con el espacio para poder duplicar ese número en el futuro cercano. Contamos con un área de exhibición y ventas de camiones de 525 metros cuadrados adonde nuestros clientes encuentran más de 10 modelos con capacidades de carga desde 2.5 toneladas hasta 25 toneladas.”

Adicional se informó durante el evento que el complejo cuenta con una sucursal de repuestos dedicada y especializada completamente a refracciones para camiones y buses, asegurando la calidad, servicio y respaldo que los clientes en Honduras solicitan.

El Licdo. Poma, destacó: “Nuestro visión y objetivo con este complejo de vehículos comerciales es posicionar a los camiones FUSO como la mejor marca de camiones y buses en Honduras, contando con el respaldo de Excel y nuestros más de 100 años de experiencia en el rubro automotriz.”

Concluyendo su discurso el empresario Poma agregó: “San Pedro Sula es el corazón productivo del país, y por consecuencia es la plaza comercial de camiones y buses más grande e importante en Honduras, convirtiéndolo en el lugar idóneo para que Excel y Fuso puedan exceder la alta demanda y expectativa en torno al servicio y respaldo que nuestros apreciados clientes exigen.”

La clave del éxito para, Poma,  es que en Excel creen firmemente que el recurso más importante y preciado son sus colaboradores. “Nuestra Gente, junto con la visión que tenemos de ser el mejor distribuidor del país, es la fórmula con la que le damos vida a estos proyectos de infraestructura y logramos la preferencia de nuestros clientes. Como muestra de lo anterior, el año pasado, 2020, logramos ser el distribuidor #1 en 5 meses del año y cada día vamos consolidado y disputando el liderazgo en la industria Automotriz de Honduras.” Finalizó.