Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Las familias hondureñas ahora tienen la posibilidad de cuidar y proteger a los suyos contra las picaduras de insectos que producen enfermedades como el dengue, zika, chicungunya entre otras, la nueva línea de repelentes FLYOUT  no contienen alcohol, su formula es no grasosa, son suaves con la piel, ya que contienen vitamina E y extracto de aloe vera, secado rapido,larga duración  y grata fragancia.

   

Contienen  Ethyl butylacetylaminopropionate  (IR 3535) al 15% que es un compuesto a base del aminoácido beta-alanina de presencia natural, que hace  que impiden a los insectos se fijen en la piel para realizar la picadura.

Flyout es la línea de repelentes más completa del mercado, especialmente formulados para cada miembro de la familia y ser utilizado en toda ocasión. El mercado hondureño puede encontrarlo en cinco presentaciones: Original, niños, bebes, extreme conditions, y sin fragancia.

La Gerente  Comercial de Grupo Farmart, distribuidor exclusivo en Honduras de FLYOUT, Samia Abufele manifestó “ En Grupo Farmart siempre nos hemos caracterizado por ofrecer productos  de calidad para el cuidado de la salud y bienestar personal por lo que la inclusión de esta nueva línea especializada en proteger a la familia, nos aseguramos que sea accesible en todo el territorio nacional y a precios razonables”.

Ante la llegada de la época de incremento de enfermedades  de transmisión por picaduras de insectos y con el objetivo de concientizar a la población  sobre la importancia de protegerse Flyout ya se encuentra en los diferentes puntos de venta como supermercados y cadenas de farmacias  y tiendas de conveniencia a nivel nacional.