Scotland’s crannogs older than Stonehenge
El fenómeno de la transformación digital rompió los moldes, trajo consigo nuevas rutas de hacer negocio apoyados en tendencias tecnológicas que al parecer se van a quedar y la industria de eventos es un ejemplo claro de estos cambios.Seguridad lo más importante. ¡En todo momento! Garantizar la bioseguridad y respetar el número de pilotaje en cada evento presencial, sin perder calidad en la hospitalidad y la experiencia de los asistentes.

Experiencia

Cada organizador debe trabajar para brindar la mejor experiencia de los asistentes sea el evento presencial, virtual o mixto, la idea es que los participantes se sientanúnicosy que todo fue planificado a su medida.

Mezcla de Comunicación

En tiempos de pandemia los planificadores de eventos tendrán que definir una estrategia que contenga la combinación de Relaciones Públicas, Marketing Digital y Publicidad para la comunicación y éxito del evento.

Sostenibilidady RSE.

La tendencia global empuja a que muchosorganizadores,cadavez se involucrenmás en diseñareventos más sosteniblesque reflejan las acciones RSEde las empresas y su impacto, lo cual conecta de una forma muy fuerte con los diferentes públicos y consumidores de las marcas.

“Debemos utilizar nuevos formatos que alineanlo presencial con la tecnologíaa nuestro favor, con el objetivodegenerar mayor empatía y sinergiacon las personas, haciendo todos los esfuerzos por humanizar el componente digital y lograr mantener las marcas siempre conectadas con los consumidores.

En Casa San Carlos estamos preparados con todas las demandas del mercadolocal, para atender las empresas y marcas que necesitan realizar eventos corporativos con altos estándaresde calidad y seguridad, ya que contamos con el mejor y más calificado equipo de proveedores a nivel nacional, expresó Pamela Mendizabal, Administradora ”