Scotland’s crannogs older than Stonehenge
El 2020 ha sido un año atípico con acontecimientos que impactaron uno de los deportes más apreciados en el mundo, el fútbol. Tanto a nivel internacional como local, prácticas y partidos fueron suspendidos por algunos meses para luego ser reactivados, pero a puerta cerrada. Es por esto que Tigo Sports se dio a la tarea de crear AudioFans, una plataforma que ha conectado a los aficionados con sus equipos favoritos durante la liga hondureña.

Los seguidores del fútbol nacional han podido alentar a los equipos y jugadores mediante mensajes de audio que son reproducidos durante las transmisiones de los partidos en Tigo Sports, y en esta época navideña podrán continuar apoyándolos con mensajes de aliento y buenos augurios para el resto de la temporada.


AudioFans permite a los aficionados grabar audios con el mensaje que quieran enviar para sus equipos, y este será reproducido durante el partido en las transmisiones en vivo del canal Tigo Sports. Cuenta con tres categorías para grabación de audio: Cánticos de los equipos, gritos de gol, y mensajes de apoyo y saludos.

La pasión por el fútbol no disminuye, aún en pandemia, las personas han animado a sus equipos en más de 29 partidos, gracias a Audiofans. La afición más efusiva ha sido la del Olimpia y el “Saludo” ha sido el tipo de mensajes más popular seguido por los de “Gol” y “Canto”.

“Sabemos lo importante que es el fútbol para las personas y las emociones que genera, por eso quisimos cambiar la experiencia de ver el fútbol en casa y crear una innovadora manera de conectar la afición con los equipos, comentó Zenia Medrano, Gerente de Tigo Sports. “Queremos que esta época del año sea aún más especial que nunca y celebramos poder apoyar desde nuestros hogares lo que más nos gusta, el fútbol”.

Tigo Sports reconocerá semana a semana durante los meses de diciembre y enero a los aficionados con mayor número de mensajes a través de la plataforma. De esta forma, los aficionados podrán ganarse una camiseta oficial de su equipo favorito.