Scotland’s crannogs older than Stonehenge
El pasado 27 de noviembre, el equipo de Sardinas y Atunes La Sirena, realizó la segunda jornada de capacitación al personal de cocina del Hogar Infantil Remar, ubicado en la aldea Las Mesas, jurisdicción de San Antonio de Oriente, municipio de Francisco Morazán.

El chef, Harold Stevens Mejía, impartió una charla al personal asignado a cocina acerca de: manejo y seguridad alimentaria, y las diferentes maneras de elaborar platillos utilizando los productos de La Sirena®. El menú para esta ocasión fue un nutritivo plato de espaguetis con albóndigas de sardina La Sirena, acompañado de una exquisita ensalada griega, lo cual fue del agrado de los 26 niños que alberga el hogar infantil.

Durante la jornada, la directora de Remar, Malena Amoros se mostró contenta y agradecida por la actividad y por la donación de productos “Para nosotros es una gran alegría contar con La Sirena®, primeramente, porque nos capacita al personal enseñándoles a cocinar alimentos nutritivos y saludables, además mensualmente nos dan una donación que para nosotros es una bendición”.

Por su parte la Gerente de Marca de La Sirena®, Ing. Yamileth Martínez expresó “Para La Sirena®, la alimentación saludable es fundamental para el crecimiento y desarrollo en la infancia, y es durante esta etapa cuando se forman los hábitos alimentarios, de ahí la importancia de seguir haciendo conciencia en la sociedad, el consumir nuestros productos ricos en proteínas, vitaminas y minerales.”.

Es importante destacar que la sardina por su alto contenido en Vitamina B12, D y A se convierte en un superalimento, apto para toda la familia.

Es así como Sardinas y Atunes La Sirena®, contribuye a educar a personas en las comunidades para lograr un impacto positivo en su alimentación y mejorar su calidad de vida.