Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Nuevamente La Sirena® cumple con el propósito de nutrir a millones de personas y en esta oportunidad con mucha alegría y entusiasmo, un total de 25 niños y sus familias de la aldea La Cuesta número 2 en Comayagüela, recibieron una significativa dotación de productos.

Muy comprometidos con la entrega se hicieron presentes, ejecutivos de Fundación Melgar y la Gerente de Marca de Sardinas y Atunes La Sirena®, la Ing. Yamileth Martínez, quien destacó la gran labor que llevan a cabo en favor de los niños; el deporte y adicional incentivar su rendimiento académico.

“Estamos construyendo mejores oportunidades para la sociedad, especialmente para los niños y niñas de Honduras, a través del poder de la solidaridad; como actores de cambio para fortalecer los resultados esperados” expresó la Ing. Martínez.

Alison Hernández y Gadiel Vargas de 10 años, beneficiados de la Fundación Melgar, brindaron un emotivo mensaje impregnado de mucha ternura “Estamos felices, La Sirena nos encanta, hoy les decimos que no los vamos a defraudar, estamos poniendo mucho empeño en las prácticas de fútbol, así como en nuestras clases”.

Para finalizar el Ing. Edwin Salgado, Presidente de Fundación Melgar, reiteró el acompañamiento de la marca La Sirena®, “Entre los valores con que la Fundación Melgar arropa este sueño, están la excelencia, la dedicación, el esfuerzo y la humildad, como pilares fundamentales para lograr objetivos que, por lejanos que parezcan, no son imposibles si se trabajan en equipo.”.

La Sirena® y Fundación Melgar proyectan buenas ideas y un apoyo incondicional en favor de los pequeños soñadores, con el fin de superarse a través del deporte y hacia una educación académica con los más altos estándares de éxito.