Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Chevrolet a nivel regional realiza la campaña “Padrino Chevy” que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social que la empresa motriz realiza con la finalidad de hacer feliz a niños y niñas de los países en los que opera.

En esta ocasión en Honduras, los beneficiados fueron los niños del Hospital María, Especialidades Pediátricas (HMEP), hospital público de referencia nacional para reforzar la atención especializada de la población pediátrica del sistema de salud de nuestro país. Este hospital nace con el propósito de contribuir a la salud integral de la niñez, enfocado en atender aquellos niños y niñas con enfermedades congénitas, críticas y de alta complejidad.

“Dicha actividad se desarrolla en diciembre, tiempo ideal para fomentar el valor de la gratitud y el compartir. Para todo el equipo Chevrolet es gratificante ser parte de las alegrías y llevar la magia de la Navidad a estos pequeños valientes que luchan día a día por una nueva oportunidad de vida” dijo Melissa Estrada, Gerente de Ventas Chevrolet Honduras.

Por su parte, la doctora Nadia Lobo, Directora de Gestión de Pacientes del Hospital María, Especialidades Pediátricas, manifestó que “la Navidad es una fecha muy importante, nuestro hospital se llena de magia y esperanza, celebramos a lo grande la vida de los más de 41,269.00  pacientes que desde 2014 están librando valientemente fuertes batallas, acompañados en primer  lugar de Dios y sus familias y resguardados en todo momento por 340 colaboradores que día a día trabajan fuertemente en aras de brindar una atención de alta calidad y calidez a cada pacientito”.

Cabe destacar que la vocación de servicio con la que labora el personal de Chevrolet ha quedado de manifiesto “Sumado al apoyo de nuestros clientes, aliados estratégicos y medios de comunicación que unimos esfuerzos para poder llevar regalos a estos pequeños que se encuentran con su salud quebrantada”, puntualizó Melissa Estrada.