Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Mabe, el fabricante de electrodomésticos de línea blanca más grande en el continente americano, extendió su brazo solidario para atender las necesidades de 40 familias de la aldea de Suyapa y a los afectados de la colonia Guillén en el Distrito Central mediante la donación de 14 estufas y 26 refrigeradores.

La iniciativa de Mabe se suma a los diversos esfuerzos que realiza la compañía para ayudar a los hondureños cuando más lo necesitan. En Tegucigalpa, a través de Cáritas Suyapa benefició a 40 familias habitantes de la Aldea Suyapa y de colonia Guillén.

El presbítero Carlo Magno Núñez, rector de la basílica Nuestra Señora de Suyapa, manifestó: “Estamos agradecidos con Dios y con Mabe por esta ayuda que viene a contribuir a mejorar las condiciones de vida en los hogares que han sido favorecidos, en especial al grupo de pobladores de la colonia Guillén que sufrieron la perdida de sus viviendas en el 2022”.

“Mabe una vez más comprometida con el bienestar de los hogares hondureños y fieles a nuestro principio de responsabilidad social. Estamos apoyando 40 familias, con productos equipados con tecnología de vanguardia que cumplen estándares internacionales de calidad, energía y protección del medio ambiente y que vienen a facilitar el día a día dentro del hogar, permitiendo que todo funcione de la mejor manera en pro de una mejor calidad de vida de sus habitantes”, manifestó Rafael Antonio Núñez, gerente general de Mabe Honduras.

Este acto nace del continuo esfuerzo de extender una mano al país cuando se ve impactado por fenómenos naturales. Como es de conocimiento público estas comunidades fueron afectadas el año pasado, todavía no se recuperan y desde entonces han pasado desapercibidas.

  

“Cuando Cáritas nos comentó sobre esta iniciativa, la verdad es que no lo podía creer. Cuando paso el derrumbe, lo perdimos todo. Esta estufa es una gran ayuda y algo por lo que me siento muy agradecida con Mabe y con Cáritas que siempre encuentra maneras para apoyarnos” Nos comenta Felipa Soto Rodríguez, beneficiaría de la donación.

Mabe, ofrece a sus consumidores productos equipados con lo último en tecnología, amigables con el medio ambiente con un sistema que permite un alto porcentaje de ahorro de agua y energía electrodomésticos que cumplen con la promesa de valor de marca.