Scotland’s crannogs older than Stonehenge

“Metrito debajo del agua” es la nueva zona de entretenimiento, diversión y aprendizaje para los más pequeños. Metromall junto con sus aliados Quanty y Yummies, traen esta nueva actividad de recreación para los niños que visitan, junto a sus padres, la Plaza Central de este centro comercial capitalino.

“Metrito debajo del agua”, es una zona de inmersión que tiene como propósito, no solo que los niños se diviertan, sino que también aprendan sobre la responsabilidad de cuidar el océano de una manera divertida.

El área cuenta con un recorrido en su interior de cinco áreas con diferentes actividades como: la proyección interactiva del Océano Mágico, donde los niños podrán pintar peces y verlos cobrar vida en una proyección, el Túnel Instagrameable de Cardúmenes, donde las familias se llevarán de recuerdo no solo una experiencia inolvidable, sino también fotografías increíbles. En la zona Salvemos el Océano, los niños aprenderán a poner la basura en su lugar mediante infografías e imanes, también encontraremos una piscina de pelotas y la zona de burbujas gigantes.

La zona permanecerá abierta de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. El valor de la entrada para “Metrito debajo del agua” será de L 60.00. A todos los padres de familia se les invita a estar pendientes, ya que se desarrollarán diversas dinámicas con excelentes premios mediante trivias por las redes sociales de Metromall.

“El día de hoy presentamos Metrito debajo del agua, un espacio de aprendizaje y diversión para que los niños aprendan todo sobre el cuidado del océano de una manera especial y puedan pasar un momento ameno y divertido en Metromall. Los esperamos en la Plaza Central para que se diviertan y aprendan en las diferentes zonas recreativas”, expresó Paola Chinchilla, jefe de Marca de Grupo Roble.