Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Metromall recibió el pasado viernes 3 de diciembre un reconocimiento por parte de la Federación Nacional de Organismos de Personas con Discapacidad FENOPDIH por ser un centro comercial que cumple a cabalidad las medidas de accesibilidad a personas con discapacidad.

Este reconocimiento fue entregado en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad (3 de diciembre) por parte de la señora María Enecón Perdomo Gómez, presidenta de la FENOPDIH, persona no vidente.

“Metromall cuenta con todos los estacionamientos establecidos por la ley para personas con discapacidad, en los accesos al centro comercial contamos con sillas de ruedas para uso gratuito para las personas que lo necesiten, nuestro personal de seguridad está capacitado para atender a las personas con discapacidad que nos visitan, por cualquier emergencia o para guiarlos dentro del centro comercial”, expresó Paola Chinchilla, jefe de marca de Grupo Roble.

“Contamos con pasillos que tienen suficiente espacio para que las personas con discapacidad puedan circular sin ningún inconveniente dentro del centro comercial, contamos con ascensores, también contamos con baños para personas con discapacidad, y además en Grupo Roble empleamos a personas con algún tipo de discapacidad, tenemos 5 empleados contratados en nuestros 3 centros comerciales”, agregó.

De esta forma, Grupo Roble demuestra inclusión en sus centros comerciales considerando que las personas con discapacidad se enfrentan cotidianamente con una serie de inconvenientes y actos discriminatorios en los diferentes espacios de la sociedad.