Scotland’s crannogs older than Stonehenge
El sueño de los hondureños, Cristopher Baires y Dilia Raudales, se concretó con la apertura de su moderna e innovadora tienda C&D, ubicada en el centro Morazán, piso C4, Torre 1.

Bajo un concepto genuino pero con mucha elegancia y glamour, los capitalinos pueden encontrar prendas de vestir acordes a la temporada: muscle tee, conjuntos de short y top, blusas de una manga con los tradiconales colores de verano. Además accesorios como pañuelos, scrunchies
carteras, collares, mascarillas 3D, entre otros.

Durante un fino cóctel que brindaron a sus invitados, la pareja de emprendedores Cristopher y Dilia expresaron "Luego de 2 años vendiendo y atendiendo a nuestros clientes en línea, fuimos creciendo gracias a Dios y nuestra misma clientela nos preguntaba si contabamos con una tienda, de alli nació el proyecto que hoy vemos culminado, con el objetivo de brindarles la mejor atención a todos los que nos visiten".

Agregaron que no fue nada fácil debido a la situación que atraviesa el país por la pandemia, pero después de varios meses se lo propusieron y lo lograron. Hoy hacen una cordial invitación a todas aquellas damas que les gusta vestir a la moda y a la vanguardia para que puedan visitar la tienda en un horario de lunes a sábado de 9:00 am hasta las 5:00 pm, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

En C&D pueden encontrar ropa y accesorios para las jovencitas de 16 años en adelante, desde adolescentes que buscan vestir a la moda y seguir tendencias hasta personas mayores que quieren vestir elegante. "Por que nosotros podemos satisfacer las necesidades del cliente con ropa bonita, de calidad y precios accesibles", puntualizó Dilia Raudales.

La inauguración culminó con una elegante pasarela donde destacadas modelos exhibieron los exclusivos diseños y la gran variedad de atuendos y accesorios disponibles. Para concoer más detalles pueden encontrarnos en instagram y Facebook como cyd.hn