Scotland’s crannogs older than Stonehenge
En su propósito de mejorar la calidad de vida de cientos de niños hondureños, hoy, en la conmemoración del Día Internacional de la Leche, Nestlé, logra el objetivo de donar 100 mil vasos de leche a la fundación NutreHogar que, desde el año 2003, ha recuperado más 680 niños afectados por la desnutrición.

“Estamos felices y agradecidos con todos los hondureños que, con su compra, se sumaron a esta gran causa, que contribuye a mejorar la nutrición y salud de nuestros niños.

Con la iniciativa de Vasos que Suman, Nestlé reafirma su compromiso en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones al aportar a la protección y al crecimiento saludable de los niños.” mencionó Kim Waigel al momento de la entrega simbólica de los 100 mil vasos a Alejandra Mora del de la Fundación Nutrehogar.

“Es increíble la labor que realiza voluntariamente Nestlé Hondureña para los niños y por los niños. Le reiteramos nuestra felicidad por haber contribuido a esta noble labor en pro de los niños de Honduras.
Agradecemos a ustedes y a toda la población a seguir apoyando a NutreHogar y sus actividades para la nutrición de los niños, ya sea como miembro activo, realizando aportes a la fundación, captando nuevos benefactores, donando ropa o artículos usados o captando nuevos casos de niños con desnutrición en sus áreas”, agradeció Alejandra Mora del de la Fundación Nutrehogar.

Nestlé Hondureña agradece la unión de los hondureños para llevar a Fundación Nutrehogar 100 mil vasos de leche para alimentar y nutrir las vidas de quienes más lo necesitan.