Scotland’s crannogs older than Stonehenge

Nestlé, empresa líder en nutrición, salud y bienestar, anunció la llegada a los hogares hondureño una nueva versión del divertido cereal Trix, que además de sus formas de conejitos, su delicioso sabor y la incorporación de malvaviscos, es fuente de calcio y vitaminas del complejo B.

Este delicioso cereal se incorpora al portafolio de productos de la categoría para brindar a las familias una nueva opción para el desayuno que aporta sabor, diversión y nutrición a sus mañanas.

Según el Panel de Hogares de Kantar WorldPanel, agencia especializada en investigación de mercado, 94% de los centroamericanos consumen cereales para el desayuno. “Con esta nueva versión de los cereales Trix, buscamos adaptarnos a las necesidades de nuestros consumidores y estamos convencidos que podrán disfrutar de un delicioso sabor, con el beneficio de consumir un cereal con grano integral como principal ingrediente y fortificado con 8 vitaminas y minerales”, expresó Mildred Orellana, Gerente de Marcas regional de Cereales para el Desayuno Nestlé.

 

Una nueva aventura de sabor para el desayuno

Los desayunos, además de energéticos, deben cumplir un rol clave en el rendimiento y el desarrollo de los pequeños. Iniciar el día con una comida completa, divertida y con un delicioso sabor, es el primer paso hacia un gran día.

“Al estar hecho con cereal integral, el nuevo Trix Conejitos con Marshmallows ofrece una mayor sensación de saciedad y energía. Una porción adecuada de cereal, junto con una porción de lácteos, proteína y fruta, es una alternativa para un desayuno divertido y balanceado para toda la familia”, mencionó Patricia Vial, Experta en Nutrición, Salud y Bienestar en Nestlé Centroamérica.

El nuevo Trix Conejitos con Marshmallows de Nestlé cuenta además con un empaque 100% reciclable, pues tanto la caja como la bolsa interna están diseñadas para ser recicladas. Esta es una iniciativa de marca que busca transformar los hábitos de las personas, siendo parte de la solución conjunta que llevará al mundo hacia un futuro sostenible.

“Queremos que nuestros consumidores se sumen y contribuyan a la gestión ambiental. Invitamos a ver el reverso de la caja del nuevo Trix Conejitos con Marshmallows, allí encontrarás un divertido juego para aprender a reciclar en familia”, concluyó Orellana.

El cereal Trix Conejitos con Marshmallows ya se encuentra en los principales supermercados del país en presentación de 300 gramos. Con esta nueva versión de Trix, Nestlé reafirma su compromiso en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Conoce más sobre los Cereales Nestlé en Instagram @cerealesnestlecam.