Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Con motivo de la reapertura de parques y espacios al aire libre la ministra de Turismo Nicole Marrder en compañía de su Vice Ministro Selvin Barralaga y Francisco Escalante Vice Ministro de ICF, realizaron una visita de inspección al Parque Nacional La Tigra para verificar se implementen los protocolos de bioseguridad aprobados por la autoridades.

“Estamos muy contentos con el reinicio de las actividades turísticas, alrededor de Tegucigalpa hay muchas actividades que se pueden realizar comentó la Ministra Marrder.

Las personas que deseen visitar el parque deberán hacer una reserva con anterioridad ya que solo se permite el ingreso de 100 personas máximo por día, además todo el personal cuenta con equipo de bioseguridad y para la comodidad de los visitantes han instalado dispensadores con jabón y agua en varios lugares del parque para el aseo de las manos.

El parque también ha puesto a disposición la opción de acampar para los que deseen disfrutar de una noche al aire libre.

“Nos sentimos muy contentos porque están haciendo un trabajo muy responsable cuidando primero a su personal y luego a los turistas que vienen a visitar, nos encontramos con varias familias que han venido a disfrutar, invitamos al pueblo hondureño a que descubra Honduras, que descubra la Tigra” comentó el Vice Ministro Barralaga.

El Parque Nacional La Tigra reabre sus puertas a los visitantes a partir de hoy con un horario de 7 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a domingo, una excelente opción para que las familias capitalinas tengan un espacio de diversión segura al aire libre.