Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció el lanzamiento de Galaxy Watch FE,  una nueva incorporación a la gama de smartwatches de Samsung diseñada para extender la experiencia de bienestar avanzada y holística de Samsung a un número aún mayor de usuarios. Galaxy Watch FE, que incorpora las revolucionarias características de hardware y las avanzadas funciones de monitoreo de salud y el estado físico de Galaxy Watch, presenta un diseño elegante y duradero. Este nuevo smartwatch es ideal para aquellos que buscan comenzar a mejorar su bienestar general con información exhaustiva.

 

“En Samsung, trabajamos para llevar las funciones de monitoreo de salud y estado físico a la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo, ayudándolas a realizar los cambios necesarios para mejorar su bienestar a diario y ayudarlas a alcanzar sus objetivos», dijo Junho Park, Vicepresidente y Jefe del Equipo de Planificación de Productos Galaxy Ecosystem, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. "Estamos encantados de añadir el nuevo Galaxy Watch FE a nuestra cartera de dispositivos portátiles, ofreciendo a más personas acceso a información personalizada sobre la salud que les permita estar motivados y mantenerse más sanos día y noche."

 

Estilo y durabilidad que potencian el bienestar diario

Galaxy Watch FE, disponible en un tamaño de 40 mm, ofrece un aspecto renovado basado en el icónico diseño de la serie Galaxy Watch. Se presenta en tres colores -negro, oro rosa y plata- con nuevas correas que incorporan costuras azules y naranjas distintivas, realzando el diseño y proporcionando un dispositivo elegante que complementa cualquier estilo. Además, Galaxy Watch FE ofrece una variedad de nuevas esferas que permiten a los usuarios personalizar su reloj, mientras que la correa de un solo clic también hace que sea fácil cambiar la correa para mezclar y combinar para satisfacer su estilo. Galaxy Watch FE cuenta con un cristal de zafiro que ofrece una durabilidad superior, lo que brinda a los usuarios protección contra rayones durante el uso diario.

 

Para que cada día sea más saludable y motivador

 

Equipado con el avanzado sensor BioActive de Samsung, Galaxy Watch FE ofrece una serie de potentes funciones de ejercicio y bienestar que brindan consejos personalizados y prácticos en todo momento. Para dormir mejor y comenzar bien el día, Galaxy Watch FE ofrece una serie de funciones avanzadas para el sueño, desde el monitoreo de los patrones de sueño hasta el entrenamiento del sueño y la ayuda para crear un entorno propicio para el sueño. A

 

demás, los usuarios pueden controlar su salud cardiaca integral con un paquete de funciones de monitoreo del corazón. Galaxy Watch FE ofrece la función Alerta RC para detectar frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas y la función Notificación de Ritmo Cardiaco Irregular (IHRN) para controlar de forma proactiva los ritmos cardiacos que sugieren fibrilación auricular (Afib). Además, los usuarios pueden conocer mejor el estado de su corazón controlando la tensión arterial y ECG.

 

Los usuarios pueden realizar un seguimiento de más de 100 ejercicios diferentes junto con su progreso directamente desde su muñeca. Para los corredores, el análisis avanzado de carrera ayuda a los usuarios no solo a analizar el rendimiento general para maximizar la eficiencia, sino que también puede proporcionar información y orientación para ayudar a prevenir lesiones para que puedan seguir avanzando hacia sus objetivos. Para una experiencia de carrera más óptima, la Zona de Frecuencia Cardíaca Personalizada ayuda a los usuarios a establecer sus propios objetivos en función de sus capacidades físicas.

 

Galaxy Watch FE ayuda a los usuarios a alcanzar sus objetivos en materia de salud y a mantenerse motivados. Composición corporal ofrece datos completos sobre el cuerpo y la forma física como indicadores para seguir el progreso. Además, los usuarios pueden recibir mensajes de motivación a lo largo de su programa de bienestar para seguir mejorando.

 

Experiencias impulsadas por el Ecosistema Galaxy

 

Como todas las series Galaxy Watch, el FE ofrece una experiencia de conexión perfecta entre los dispositivos Samsung Galaxy. Los usuarios pueden ubicar de forma rápida y sencilla su teléfono cuando lo desconectan de su reloj con Find My Phone (Encontrar mi teléfono). Controla de forma remota la cámara de tu smartphone Samsung conectado con Camera Controller (Controlador de Cámara) para cambiar el modo, el ángulo o el zoom directamente desde la muñeca. Galaxy Watch FE  es compatible con Samsung Wallet (Billetera Digital), lo que significa que los usuarios pueden pagar sus compras y acceder a tarjetas de identificación, como el carné de conducir o el carné de estudiante, en su smartwatch para disponer de una auténtica billetera digital todo en uno.

 

Disponibilidad

Galaxy Watch FE estará disponible a nivel mundial a partir del 19 de junio.

 

https://news.samsung.com/latin/el-primer-galaxy-watch-fe-ofrece-a-aun-mas-usuarios-la-avanzada-tecnologia-de-monitoreo-de-salud-de-samsung