Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Ocho décadas de calidad, innovación y confianza que siguen brillando y entregando la energía que el país necesita. Texaco celebra 80 años de presencia ininterrumpida en Honduras, reafirmando su compromiso con el progreso, la movilidad y el bienestar de millones de hondureños.

     

Desde 1944, la icónica estrella roja ha iluminado el camino de generaciones que han crecido, avanzado y construido su futuro teniendo a Texaco como su compañera y aliada.

Durante ocho décadas, la marca ha sido parte del desarrollo económico y social de Honduras: acompañando por las rutas del país desde familias que recorren cada kilómetro con la confianza de un combustible de calidad hasta emprendedores, transportistas e industrias que mueven la economía con eficiencia. Con más de 160 Estaciones de Servicio distribuidas estratégicamente a nivel nacional, Texaco haconsolidado una red sólida, moderna y responsable, respaldada por estándares internacionales de calidad y tecnología de punta.

Su fórmula exclusiva con aditivo Techron® sigue siendo sinónimo de innovación.

Esta tecnología ha ayudado a millones de motores a conservar su limpieza logrando así un mayor desempeño y ahorro. Pero el verdadero motor que impulsa a Texaco no está en los vehículos, sino en todas aquellas personas que confían en la marca todos los días.

Una nueva imagen para un futuro que se renueva

 

Este 2025 marca un nuevo capítulo en la historia de Texaco en Honduras. La marca ha iniciado un proceso integral de renovación de imagen en todas sus Estaciones de Servicio a nivel nacional, reflejando su evolución constante y su visión de futuro. La nueva identidad visual combina modernidad, dinamismo y tecnología, proyectando una experiencia más vibrante y alineada con las nuevas generaciones.

Desde la arquitectura renovada hasta los nuevos espacios de atención al cliente, cada detalle ha sido pensado para ofrecer una experiencia más cercana, eficiente y humana. La estrella Texaco brilla ahora con más fuerza como símbolo de evolución, servicio y progreso.

 

80 años que inspiran el mañana

Celebrar ocho décadas significa crecer sobre la experiencia, pero también exige renovar el compromiso responsable sobre la calidad y el servicio en el presente y hacia el futuro; por ello, Texaco agradece profundamente a cada uno de sus clientes, colaboradores, socios comerciales y comunidades por ser parte de este viaje de energía y confianza. Cada destino, cada tanque lleno y cada sonrisa forman parte de una historia compartida que sigue creciendo.

Hoy la marca renueva su imagen y reafirma su compromiso con seguir impulsando el progreso del país con calidad, tecnología y servicio que brillan en cada kilómetro.