Scotland’s crannogs older than Stonehenge
El desayuno debe contribuir a brindar la energía requerida para las actividades del día, y por eso es importante escogerlo a conciencia. El cereal Corn Flakes de Nestlé contiene hojuelas de maíz sin gluten y está fortificado con 5 vitaminas y minerales, siendo una opción deliciosa y nutritiva que toda la familia puede disfrutar.

Un desayuno equilibrado, además de aportar la energía y nutrientes necesarios que requiere una persona, puede relacionarse con el estado de ánimo y el rendimiento físico y mental durante el día.

Para Nestlé, la nutrición de las familias hondureñas es lo más importante, por ello, nuestros expertos continúan, año tras año, innovando y renovando nuestros productos para brindar alimentos nutritivos y de rico sabor.

“La naturalidad de Corn Flakes de Nestlé viene desde el origen de sus hojuelas a base de cereal de grano entero o integral, libre de gluten, sin colorantes y saborizantes artificiales y sin azúcar añadida. Aporta antioxidantes y 5 vitaminas y minerales, siendo cada hojuela portadora de importantes nutrientes”, expresó Alejandra Carbajal, gerente de categoría de Cereales para Desayuno de Nestlé Honduras.

Crujientes, deliciosos y hechos a base de granos enteros, la gran mayoría de los Cereales Nestlé están fortificados con 5 vitaminas y 2 minerales, incluyendo riboflavina, niacina, B6, ácido fólico, ácido pantoténico, hierro y calcio.

"Un alimento fortificado es aquel al que se le añaden nutrientes extra o nutrientes que dicho alimento no tiene normalmente, con el fin de aumentar y mejorar su valor nutricional, ayudando así a prevenir o corregir una deficiencia de dicho nutriente en la población. Básicamente, es una estrategia para prevenir y controlar la deficiencia de vitaminas y minerales. Por ende, los alimentos fortificados son una herramienta nutricional que contribuye a mantenernos sanos y fuertes, ayudándonos a alcanzar el requerimiento diario de algunos nutrientes”, explica Patricia Vial, gerente de nutrición, salud y bienestar de Nestlé Centroamérica.

“Una porción de 30 gramos de un cereal Nestlé, entre ellos Corn Flakes, puede brindar al menos el 15% del valor de referencia recomendado de cada micronutriente listado en la tabla de vitaminas y minerales que viene en la caja”, concluye Vial. Esto significa que una porción de cereal en el desayuno, por ejemplo, ayuda a los integrantes de la familia a obtener las vitaminas y minerales que necesitan todos los días.

Con cereales Corn Flakes, Nestlé reafirma su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones. Conoce más sobre los cereales para el desayuno Nestlé en la cuenta de Instagram @cerealesnestlecam.