Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Del Bosque tiene una amplia línea de frutas deshidratada para las personas que disfrutan de degustarlas como snacks, o en tisanas.

La fruta deshidratada, también llamada fruta seca, es fruta natural a la que se le ha realizado un proceso de secado o deshidratación con el fin de reducir su contenido de agua para aumentar su periodo de conservación y mantener a su vez todas la mayoria de las propiedades de la fruta fresca.

Del Bosque cuenta con frutas y verduras con este proceso como la piña, la manzana roja, la papaya, naranja, jengibre, cúrcuma entre otras y también en mezclas que viene en tisanas y que deleitan el paladar, acá les dejamos algunos de los beneficios al consumirlas:

Sus beneficios:

Gran aporte energético. Gracias a su mayor concentración de azúcares, la fruta deshidratada aporta una gran cantidad de energía en una pequeña ración. Esto convierte a la fruta seca en el snack perfecto para deportistas y niños. 

Fuente de vitaminas y minerales. Calcio, potasio, hierro, magnesio, fibra… Ya les hemos adelantado que la fruta deshidratada es una increíble fuente de vitaminas para nuestro organismo, favoreciendo nuestro sistema digestivo, cardiovascular e inmunológico. 

Efecto saciante. La fruta deshidratada es muy saciante gracias a su alto contenido en fibra. Por ello, es perfecta para aquellas personas que quieren controlar su peso.  

Fortalece los huesos. Gracias a su contenido en calcio y vitamina K, la fruta seca refuerza los huesos y previene el desarrollo de enfermedades óseas.

Efecto laxante. Si se consume habitualmente, la fruta deshidratada es un buen laxante debido a su alto valor en fibra. 

Gran fuente de antioxidantes. Especialmente polifenoles, que están asociados con beneficios para la salud como un mejor flujo sanguíneo o propiedades antiinflamatorias.