Scotland’s crannogs older than Stonehenge
A partir del 21 de septiembre las autoridades del gobierno a través de la Secretaria de Seguridad podrían permitir que la población hondureña circule de dos dígitos en todo el terriorrio nacional, en el marco de las restricciones establecidas por la emergencia nacional del Covid-19.

En ese sentido, el ministro de Trabajo, Carlos Madero, reveló que están "bien avanzadas" las pláticas entre autoridades y sector privado sobre la decisión de permitir la circulación de dos dígitos.

Por su parte las autoridades de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, CCIT, aseguran que ya es urgente que se suban a dos dígitos la circulación de las personas, porque de lo contrario peligran muchos puestos de trabajo y el cierre de muchas empresas.

Para Rafael medina, Director Ejecutivo de CCIT, expreso que deben circular más personas de lo contrario será difícil que las empresas logren obtener los recursos necesarios para la reactivación.

Entre tanto la dirigencia de la economía social asegura que los micro y pequeños empresarios ya tienen problemas con el sistema financiero debido a que no pueden pagar sus prestamos por la crisis de la pandemia que desde marzo los mantiene parados sin afluencia de compradores por lo que la  preocupación esta latente en muchos micro empresarios porque no pueden hacerle frente a sus responsabilidades de pagos.