Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Con la leyenda "devuelvan lo robado ladrones" nuevamente un grupo de hondureños simpatizantes de la Caravana Indignada y de Solidariad,  salieron este miércoles a las calles a exigirle a miembros del actual gobierno que den una explicación y la cara ante las irregularidades que han denunciado varios sectores del país.

Con el objetivo de mantenerse siempre activos en las calles y de exigir a las autoridades  "¿Dónde está el dinero?", un grupo de capitalinos llegaron este día hasta el puente a desnivel Fe y Esperanza ubicado en el bulevar Suyapa en Tegugigalpa.

Esta vez, los hondureños que protestaron  colgaron mantas en donde se revela la nueva frase "Devuelvan lo robado ladrones". El reclamo es latente, ya que la mayoría de los hondureños quieren claridad  respecto a los fondos destinados a mitigar la pandemia del coronavirus.

Los mensajes son claros y contundentes, en un primer escrito decía "¿Dónde está el dinero?", mismo que fue borrado; luego fue escrito otro mensaje en el que se leía "JOH se lo robó", en alusión al presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Organizaciones No Gubernamentales (ONG) y miembros de la Sociedad Civil  exigen se aclare a dónde fueron a dar los fondos destinados a la compra de cinco hospitales móviles adquiridos por Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), las irregularidades en la compra de mascarillas e incluso el deterioro de más de 250 mil pruebas para detectar covid-19, son algunas de las respuestas que aún nadie responde, aseguraron miembros de la Caravana Indignada y de Solidaridad.

Los protestantes pidieron a la población que al igual que  frase "¿Dónde está el dinero?" esta nueva "Devuelvan lo robado ladrones", se replique en las redes sociales y en las principales ciudades del país.

En horas de la noche el dirigente Miguel Briceño, informó que las autoridades borraron la leyenda donde figura el nombre del dirigente nacionalista David Chavéz que en horas de la tarde colocaron en el puente a desnivel Fe y Esperanza ubicado en el bulevar Suyapa, repudiando el hecho y calificándolo como un acto de cobardía.