Scotland’s crannogs older than Stonehenge
La Navidad es una época muy anhelada y esperada por las personas en todo el mundo, es un tiempo de mucha esperanza, paz y amor. Banco Promerica Honduras se suma a la celebración con el lanzamiento de la estupenda promoción “Banco Promerica te llena de alegría esta Navidad”, dando la oportunidad a sus clientes de ganar los mejores premios de la temporada.

La promoción “Banco Promerica te llena de alegría esta Navidad” consiste en que por cada L800 en compras acumulables realizadas con las tarjetas de crédito del banco, acumulará un boleto digital para participar en el sorteo por increíbles premios que incluyen 1 automóvil Nissan Versa, 1 automóvil Kia Hatchback, 15 LG Smart TV de 43”, 10 Smart watches Garmin Vivoactive 4, 10 pasajes a Miami y 5 paquetes a Roatán. La promoción está disponible a partir del 1 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021.

Paola Anariva, Gerente de Mercadeo de Banco Promerica Honduras, comentó que “Las fiestas navideñas son una época que representa mucha felicidad para las personas, por ello nos complace sumarnos en llenar de alegría la Navidad de nuestros clientes con los premios más increíbles, agradeciendo ante todo su preferencia y la confianza depositada en Banco Promerica.”

Banco Promerica celebra con mucho agrado la mejor temporada del año e invita a sus clientes a participar y no perderse la oportunidad de ganar uno de los fabulosos premios con la súper promoción “Banco Promerica te llena de alegría esta Navidad”.

Así mismo, la Gerente invita a la población a continuar apoyando a nuestros compatriotas afectados por los recientes desastres naturales, recordando que la temporada navideña es un tiempo de compartir. Banco Promerica se continúa sumando en apoyo a través de la entrega de donaciones a nivel nacional. Si desea aportar, el banco ha puesto a disposición las siguientes cuentas bancarias Lempiras 60000001313539 (Lempiras) y 70000001313547 (Dólares) a nombre de Banco Promerica S.A. (Donaciones).

Banco Promerica Honduras invita a la población hondureña a seguir tomando todas las medidas de prevención, cuidando de sí mismos, para cuidar del resto de su familia y el país, reiterando su compromiso con Honduras, recordando a los hondureños a confiar y creer que juntos podemos superarlo, deseando que esta Navidad traiga a cada familia hondureña el amor, la paz, la esperanza y la alegría, con la fe y certeza de que el próximo año será uno de mucha bondad y prosperidad.