Scotland’s crannogs older than Stonehenge

 

Es un fenómeno de culto de la gran pantalla, grabada en la memoria de millones de personas, de reconocido éxito comercial y que sigue fascinando a muchos hasta el presente.  Se trata de una gran saga cinematográfica y hoy, 4 de mayo, vale ponerla de nuevo en la palestra al celebrarse el Día de "Star Wars", conocida en español como "La guerra de las galaxias", el universo cinematográfico creado por el director George Lucas.

   

Hay muchas maneras de unirse al homenaje que hoy se hace a esta franquicia cinematográfica.   Una forma muy emocionante y súper divertida de unirse al culto por Star Wars es disfrutando un maratón con varias o todas las nueve películas y dos antologías que conforman la saga, con un aliado tecnológico de elevadas prestaciones audiovisuales: el proyector portátil The Freestyle 2ª Gen de Samsung Electronics.

 

La mejor tecnología de visualización gana la batalla

Una de las ventajas que te brinda The Freestyle 2ª Gen es su portabilidad.  Eso significa que podrás escoger el lugar que quieras para disfrutar las inolvidables imágenes de los combates en el primer filme, entre los Jedi y los malvados Sith, comandados por su oscuro lord, Darth Vader.  Como es ligero y fácil de transportar, podrás activar su pantalla grande en la noche, por ejemplo, en el patio de tu casa y, a la luz de las estrellas, ver escenas en la que se desplazan las imponentes naves Estrella de la Muerte y Halcón Milenario.  Y luego de ubicarlo en el lugar de soporte, activar la Nivelación automática para corregir si la proyección se ve inclinada, sin tener que mover The Freestyle y hasta dar con la posición perfecta.

 

Además, con su calidad Full HD, The Freestyle 2da Gen no te va defraudar si quieres ver todo en grande: con la función Smart Edge Blending y mediante el uso de la app SmartThings, puedes conectar dos The Freestyle 2ª Gen y ver las escenas en una pantalla 160 pulgadas en horizontal. Combinada con el sonido premium 360 transformará cualquier espacio en una sala de cine, porque la capacidad de los altavoces se duplica y se intensifica el sonido estéreo de cada dispositivo.   Añade que puedes conectar dos juegos de auriculares Bluetooth a The Freestyle y disfrutar del sonido sin molestar a los demás.

 

 

Si hay personajes recurrentes en todos los 9 largometrajes son los robots y los androides, que cumplen tareas específicas como el astromecánico​ R2-D2 y su amigo compañero C3-PO. Son de grata recordación las situaciones cómicas, que alivian la narración bélica de la saga y que podrás ver con la mejor definición visual posible con tu The Freestyle 2ª Gen, gracias a las funciones Auto Keystone, que corrige automáticamente las imágenes distorsionadas, para lograr una pantalla recta y rectangular; y Autoenfoque, que te permitirá una perfecta nitidez en cuestión de segundos  de manera automática al activar el respectivo botón.

 

¿Cómo conseguir una de las películas de Star Wars o un video en Youtube que profundiza en los efectos especiales más destacados o en los actores que marcaron la saga?  Es muy fácil con el servicio de conexión que tiene The Freestyle 2ª Gen.  Puedes buscar y seleccionar las películas de la fraquicia fílmica que quieres reproducir con las ventajas del sistema operativo Tizen.  Para este fin, también debes saber que tu TV portátil de Samsung es compatible con el asistente virtual Bixby, además de que te permite navegar en la web.  Recuerda que es compatible con una batería externa mediante cable USB-C.

 

Anota otra ventaja que te va a encantar: puedes hacer la selección de las películas en tu dispositivo móvil, y esos contenidos pasarlos a The Freestyle 2ª Gen, con la aplicación SmartThings para Android e iOS.  Otra forma de hacerlo es usando la función Tap View, que te permitirá duplicar lo que ves en la pantalla de tu smartphone Samsung a la de tu The Freestyle 2da Gen.  

 

¿Qué más te podemos decir para que The Freestyle 2da Gen te acompañe a celebrar el Día de Star Wars?   Disfruta tu maratón y"que la Fuerza te acompañe".