Scotland’s crannogs older than Stonehenge

La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #2 (UDEP), en conjunto con el Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), están ejecutando acciones de revisión mecánica a unidades de transporte que realizaran turismo interno en la Semana Santa.

Estas acciones de prevención tienen por objetivo la revisión físico mecánico de las unidades de transporte. Que saldrán de excursión a los diferentes puntos turísticos del territorio nacional, evitando cualquier tipo de accidente vial que pueda ocurrir en el recorrido.

Las operaciones se están llevando a cabo en la terminal de buses de Tocoa, en la cual fueron partícipes funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), autoridades del IHTT y miembros del Cuerpo de Bomberos.

En ese sentido, la Policía Nacional sigue implementando medidas y colaboraciones con las diferentes entidades. Para velar por el bienestar y seguridad de los hondureños que saldrán a disfrutar de los lugares turísticos del país. Este próximo 04 y 05 de abril se realizarán las revisiones físicas- técnicas y mecánicas en la ciudad de Trujillo.