Scotland’s crannogs older than Stonehenge

Aena informa de que, por seguridad, "se han paralizado las operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta mejora de la visibilidad"

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la capital no está operando durante la noche de este viernes por las nevadas y la escasa visibilidad causadas por el temporal Filomena, que está golpeando Madrid con una fuerza inédita en las últimas décadas.

En su cuenta de Twitter, Aena ha informado de que "por seguridad" se están paralizando "las operaciones en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hasta mejora de la visibilidad".

A esta hora se están realizando labores de limpieza de limpieza de las pistas para recuperar la funcionalidad del recinto. Los responsables del aeropuerto recomiendan acudir a las propias aerolíneas para conocer el estado de los vuelos programados para las próximas horas.

Cancelaciones también en trenes de alta velocidad

En sentido inverso, han sido suspendidos también los trenes con salida desde Madrid-Puerta de Atocha con destino Valencia y Alicante previstos para las 21:10 y las 21:15 horas, respectivamente.

El temporal también está afectando a la alta velocidad y Renfe ha comunicado la suspensión para esta noche de cuatro servicios de alta velocidad entre Madrid y Valencia y Alicante. Se han visto afectados, por lo menos, 166 viajeros. Se trata de los trenes que tenían previsto salir desde Alicante y Valencia hasta la estación de Madrid-Puerta de Atocha (a las 20:10 horas y las 21:15 horas, respectivamente).