Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Slass="news__title">El huracán Sally ya hizo entrar sus bandas externas a la costa floridiana del Golfo de México y sigue bajando su velocidad. Se esperan largas horas de lluvia constante, pero para toda la costa de Mississippi lo peor estará por venir este miércoles en la madrugada. Sally hasta ahora apunta a ese sector del estado como entrada a tierra; pero, debido a su tamano y fuerza, Louisiana, Alabama y Florida también sentirán su peligroso impacto.

Sally se dirige a la costa sureste de Louisiana como un huracán de categoría 2. Esto ocurre menos de tres semanas después de que el huracán Laura causara daños generalizados en el otro lado del estado

Un avión del Centro Nacional de Huracanes que volaba a través de Sally descubrió que la tormenta se había convertido rápidamente en un huracán. Los vientos máximos sostenidos son de alrededor de 136 kmh, con ráfagas más fuertes, según el Centro Nacional de Huracanes. Es posible un mayor fortalecimiento hoy y mañana a medida que la tormenta continúa avanzando lentamente hacia la costa del Golfo.

La conclusión sigue siendo que se espera que el huracán Sally sea un huracán peligroso de movimiento lento cerca de la costa del sureste de Louisiana, Mississippi y Alabama durante los próximos 2 o 3 días», advirtió el Centro Nacional de Huracanes.