Scotland’s crannogs older than Stonehenge

Los jugadores de la NBA decidieron poner un hasta aquí por el racismo y la brutalidad policial que se vive en Estados Unidos y que se vio reflejado en el caso de Jacob Blake, un hombre afroamericano que recibió siete disparos por la espalda mientras se encontraba desarmado, en Kenosha, Wisconsin.

Varios de los jugadores más importantes de la NBA se manifestaron tras el boycott de la NBA,  uno de ellos fue el jugador de los Lakers de Los Ángeles, JR Smith, quien lanzó un poderoso mensaje en sus redes : "¡Oh, no nos escuchan... bueno, ahora no pueden vernos!"

Fueron los jugadores de los Buck de Milwaukee los que decidieron no presentarse para su partido ante el Orlando Magic, equipo que apoyó la decisión de sus compañeros de profesión.

Después fueron los partidos entre el Thunder de OKC ante Rockets de Houston y el Lakers vs Portland que también se boicotearon. Se espera que los partidos del jueves tampoco se lleven a cabo, lo que pone la postemporada de la NBA en el aire.

Cabe mencionar que el baloncesto no fue el único deporte en parar como protesta ante la desigualdad racial y violencia policial que se vive en el país, ya que partidos de la MLB, MLS y el Abierto de Cincinnati también fueron boicoteados por los propios jugadores.