Scotland’s crannogs older than Stonehenge
En horas de la tarde del viernes 4 de septiembre, se confirmó la muerte del diputado José María Martínez, tras luchar por varios años con una terrible enfermedad.

La lamentable noticia fue dada a conocer por sus familiares y luego se hizo viral en las redes sociales por sus amigos y compañeros del Poder Legislativo, quienes expresaron sus muestras de pesar por el deceso.

El extinto congresista padecía de un cáncer de garganta, el cual venía siendo tratado y que hoy terminó con su vida, a la hora del deceso se encontraba en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua.

En la actualidad, Chema Martínez como comúnmente se le conocía era diputado del Partido Nacional de Honduras en el Poder Legislativo, cumplía su tercer periodo, por el departamento de Comayagua, también fue dirigente deportivo cuando estuvo al frente del club deportivo Hispano.

El Partido Nacional emitió un comunicado solidarizándose por la pérdida irreparable del diputado, reconociendo los méritos y virtudes que a través de sus acciones evidenció el congresista.