Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Los seguidores del ingeniero Salvador Nasralla en el departamento de Cortés se organizaron ayer en San Pedro Sula, para exigir al Consejo Nacional Electoral CNE, la inmediata inscripción del Partido Salvador de Honduras.

El aspirante y presidente de dicha institución política, se trasladó desde la capital y encabezó la caravana junto con su esposa Iroska Elvir de Nasralla, con cientos de manifestantes en la ciudad industrial.

Nasralla durante la caravana exigió de manera reiterada y pública al CNE la inscripción de su institución política y que se va a dar por satisfecho respecto a esa inscripción hasta ver la firma de la resolución final y la respectiva publicación en el Diario oficial La Gaceta, en la que participarán los buenos ciudadanos para rescatar el Estado de Derecho.

Los Nasralistas presentaron el 12 de noviembre de 2010 todos los requisitos de inscripción ante el CNE, sin embargo, el proceso ha sido denunciado por trabas y demoras sospechosas por parte del CNE.

El ex presidenciable, también exige reformas electorales reales y ha denunciado con firmeza el actual proceso de enrolamiento, el cual considera totalmente amañado con ventajas para el partido de gobierno.

Salvador Nasralla asevera que si no se le da transparencia y credibilidad al proceso electoral aplicando las reformas,  y con un censo verdaderamente depurado, no se aceptarán los resultados,  producto de un fraude descomunal fraguado por el partido nacional.

Los líderes de Cortés que organizaron la mega caravana por la democracia fue Julio Hugo Montessi, Suyen Muñoz, Miguel Canahuati, Alfredo Alvarado, Miguel Ángel Díaz, Sandra Vásquez, Leyby Torres, Gabriela Guzmán, Pablo Gómez, Erick Majano entre otros líderes que se sumaron a esta fiesta democrática por Honduras.