Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Funcionarios de la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y otros entes del orden, realizaron labores de traslados y reorganización al interior del Centro Pedagógico de Menores Infractores El Carmen. Dicho traslado fue realizado de un módulo a otro con el fin de mantener el orden interno

La labor de La Policía Nacional fue brindar seguridad en la reorganización de la población recluida en el centro de menores infractores, ubicado  en la aldea El Carmen de San Pedro Sula, trasladando internamente a los menores infractores de un módulo a otro, siendo estos miembros activos de estructuras criminales MS-13 así como miembros de otros grupos delictivos.

El objetivo de esta labor se hizo en el marco de la prevención, para mantener mejor control de la población recluida y así evitar cualquier tipo de acciones delictiva, además de fugas.

La Policía Nacional, realiza constantemente  trabajos de disuasión garantizando la seguridad y los derechos humanos de las comunidades en los centros penales del país.