Scotland’s crannogs older than Stonehenge
Con el tradicional arco de bienvenida de los bomberos aeronáuticos fue recibido la tarde de ayer el primer vuelo directo desde Minneapolis a la isla de Roatán, de la línea aérea Sun Country Airlines que tiene más de 35 años de experiencia. La aeronave Boeing 737-800 llego con 109 pasajeros.

Para la Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios (EHISA) es de mucha satisfacción el inicio operaciones la nueva línea, con sede en las ciudades gemelas de Minneapolis / St. Paul, y que viaja  a más de 50 destinos populares de los Estados Unidos.

En el acto inaugural en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez participaron la ministra de Turismo, Nicole Marrder, el ingeniero Geovany Rosa, gerente general de EHISA, y autoridades del departamento insular Islas de la Bahía.

Los vuelos desde Minneapolis arribaran todos los viernes a las 15.15 horas y saldrán a las 16.30, con viajes directos hacia la isla de Roatán. Los primeros pasajeros fueron recibidos al ritmo de "punta" por el grupo garifuna de Honduras, quienes los deleitaron con sus tradicionales bailes.

Actualmente en la isla están operando las líneas aéreas American Airlines, United, CM Airlines, Aerolíneas Sosa, Lanhsa y ahora se sumara Sun Country Airlines.

 Sun Country Airlines

Sun Country Airlines es una empresa privada con sede en las ciudades gemelas de Minneapolis / St. Paul, tiene más de 35 años de experiencia y se ha ganado la reputación de ofrecer un servicio de clase mundial a un precio asequible.

Sun Country Airlines es líder en viajes de placer al ofrecer servicios de pasajeros programados en más de 85 rutas a más de 50 destinos populares en los EE. UU., México, América Central y el Caribe. Además de los viajes de placer, ofrecen servicios de chárter en grupos para eventos únicos o necesidades a largo plazo y prácticamente cualquier lugar, ya que tienen la autoridad reguladora para volar a la mayoría de los destinos del mundo.